COMO RESERVAR

1 COMPLETA EL FORMULARIO DE RESERVA.
2 NUESTRO EQUIPO CONFIRMARA TU RESERVA.
3 PAGO DE RESERVA

Si usted tiene algun problema, por favor permitenos ayudarte, envianos un correo a reservas@aeronasca.com . Gracias!

CUENTAS PARA DEPOSITO EN PERU

BANCO DE CREDITO CUENTA CORRIENTE DOLARES: 194-2068691177
​BANCO INTERBANK CUENTA CORRIENTE DOLARES: 367-3001131809

FLOTA NAZCA

Nuestra flota de  aeronaves son marca cessna  de fabricación americana las cuales por ser de ala alta permite una mejor visión al pasajero a fin  que pueda observar  y  tomar fotografías de una manera cómoda, asimismo nuestras aeronaves cuentan con su ventana panorámica en cada asiento.

SEGURIDAD AERONAUTICA

Estamos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel de servicio, por lo que siempre al elegirnos esta garantizada su seguridad.
Para la mayoría de la gente, el vuelo en avioneta es divertido y con las observaciones de diferentes figuras y geoglifos  estamos convencidos que su paseo será agradable y espectacular.

Nuestra  experiencia, de nuestros directivos de mas de 20 años en este negocio de vuelos en Nasca garantiza el buen servicio asi como su seguridad.

MANTENIMIENTO

Somos el Taller " El Peregrino" los cuales estamos dedicados al mantenimiento preventivo de aeronaves donde contamos con un taller certificado por la autoridad aeronautica.

Nuestros mecánicos están altamente calificados y tienen años de experiencia. Lo más importante: les apasionan las aeronaves y se preocupan por su seguridad.

Nuestras operaciones lo realizamos del Aeropuerto Maria Reiche de Nasca de donde partimos  ya que es el vuelo mas directo ya que a los dos minutos de deSpegue estas en la primera figura, por lo tanto son muy pocas personas que resultan con un poco de mareo.

    Por que elegirnos

  • Nuestros pilotos vienen a trabajar con una amplia amabilidad y les encanta y les apasiona volar las Líneas de Nazca.

  • La confianza de nuestros clientes en nuestro servicio nos exige siempre dar un trato especial y personalizado a usted.

  • El cuidado correcto de nuestras aeronaves nos da seguridad de nuestros clientes. Empleamos técnicas avanzadas y diagnósticos de vanguardia en todos los trabajos.

  • Prometemos proporcionar siempre un servicio excelente y de valor, independientemente de la cuantía.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?