COMO RESERVAR

1 COMPLETA EL FORMULARIO DE RESERVA.
2 NUESTRO EQUIPO CONFIRMARA TU RESERVA.
3 PAGO DE RESERVA

Si usted tiene algun problema, por favor permitenos ayudarte, envianos un correo a reservas@aeronasca.com . Gracias!

CUENTAS PARA DEPOSITO EN PERU

BANCO DE CREDITO CUENTA CORRIENTE DOLARES: 194-2068691177
​BANCO INTERBANK CUENTA CORRIENTE DOLARES: 367-3001131809

En AeroNasca contamos con cuatro aeronaves, marca Cessna, que por ser de ala alta ofrecen una mejor visión al pasajero, para que pueda observar en detalle las figuras trazadas en el desierto y tomar fotografías de manera cómoda, debido a que cada asiento cuenta con ventana panorámica.

SEGURIDAD AERONAUTICA

Nuestras aeronaves están en condiciones óptimas para volar y cumplen con los requerimientos de la Autoridad Aeronáutica Civil del Perú. Así mismo, nuestra tripulación aérea está capacitada para asistirle de principio a fin durante su vuelo.

En AeroNasca estamos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel de servicio y seguridad. 20 años de experiencia de nuestros ejecutivos en este negocio, lo garantizan. 

MANTENIMIENTO

El overhaul de las aeronaves es esencial para nosotros, por eso cumplimos con el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras avionetas en el taller "El Peregrino", certificado por la autoridad aeronáutica para mantener los aviones en óptimas condiciones.

Ellos se encargan de inspeccionar regularmente las aeronaves y cuentan con mecánicos altamente calificados que tienen años de experiencia. Operan dentro del Aeropuerto Maria Reiche de Nasca.

    Por que elegirnos

  • Nuestros pilotos vienen a trabajar con una amplia amabilidad y les encanta y les apasiona volar las Líneas de Nazca.

  • La confianza de nuestros clientes en nuestro servicio nos exige siempre dar un trato especial y personalizado a usted.

  • El cuidado correcto de nuestras aeronaves nos da seguridad de nuestros clientes. Empleamos técnicas avanzadas y diagnósticos de vanguardia en todos los trabajos.

  • Prometemos proporcionar siempre un servicio excelente y de valor, independientemente de la cuantía.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?